Marketa es una galería de prendas de vestir con aires de domingo al medio día y un escenario inspirado en mercados de la costa oeste de América.

Cada pieza es creada con intención de autenticidad para quien la porte, utilizando productos locales y sustentables en lo mayor de lo posible, así como energía solar y lunar cuando es requerido.

Nuestra selección Vintage es elegida detalladamente, una por una, para que sea el centro del look y se integren y adapten a tu estilo sin olvidar su historia, pero con una energía completamente nueva.

Mientras que nuestras piezas re-diseñadas, se crean con proceso artesanal a partir de sobrantes de telas y prendas pre-loved; en ciertos casos, incluimos pigmentación natural, es decir, con materiales tintoreos provenientes de la naturaleza, sin crear algún daño.

Mientras que una que otra prenda es pintada a mano con diseños inspirados en algún acontecer del día a día.

Nuestra curaduría:

Selección de la prenda.- Detalles, Etiqueta, Corte, Identificación de su historia y década.

  • Esterilización
  • Limpieza a calor, manual o a maquina (de acuerdo a la tela)
  • Secado con Calor
  • Vaporización
  • Limpieza Energética

Si adquieres una pieza de nuestra galería, vístela con conciencia y libertad; cuídala con amor.

Envíos

Todos nuestros productos incluyen envío para la República Mexicana sin costo extra. El lapso promedio de arribo es de 7 a 15 días hábiles (aunque siempre nos esforzamos en reducir lo más posible este periodo de tiempo ;)) y depende de distancia y paquetería disponible en el momento.

La guía de envío se te mandará por e-mail al correo que agregaste al realizar la compra.

En caso de requerir un envío express o un envío en otro país, deberás de realizar la compra de forma normal y posterior, mandarnos un mensaje  (instagram @mimarketa, o mail a contacto@marketa.com.mx)  indicándonos tu requerimiento para poder informarte el costo diferencial del mismo. Una vez realizado el pago, procederemos con tu envío lo antes posible.

Cualquier duda que pudieras tener, haznos saber, estaremos felices de atenderte 🙂

Cómo identificar mis medidas

En cada pieza incluimos la medida standard S, M, G o XG  que indican chico, mediano, grande y extra grande respectivamente, solo tienes que elegir la talla que usualmente usas.

De igual forma hemos agregado las medidas por prenda, así, podrás tener mayor certeza en que la pieza que elegiste te quedará bien.

Estas medidas están publicadas en centímetros con circunferencia (como en el caso de pecho, cintura y cadera). Lo único que deberás hacer es tomar una cinta métrica que pondrás al rededor del área que deseas y, sin apretar en exceso, verificar tus medidas en centímetros. Verás que es muy fácil y te ayudará mucho en tus siguientes compras.

Si te surge alguna duda, contáctanos para poder ayudarte.

Contacto

Te invitamos a unirte a nuestra News Letter en la cajita de “suscripción” que encuentras al final de nuestro sitio ¡tranquil@! nosotros también odiamos el spam, así que no llenaremos tu bandeja de entrada con mensajes que nunca leerías; solo te compartiremos información de temas interesantes por medio de nuestro blog 🙂

Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos por correo electrónico a contacto@marketa.com.mx

O visita nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @mimarketa